lunes, 17 de septiembre de 2007

Compadre cómpreme un coco




And that's the way I look for a job in Londonsity.





Odío que cuando voy por la calle me llamen para hacerme entrevistas telefónicas... agg... me tuve que meter dentro de la cabina porque no oía nada de nada a mi prima la recruiter jaja aunque peor fue cuando me pillaron los de la empresa de Nuria en el H&M con la música de fondo... pero podrían preguntar: ¿es buen momento para hablar? o algo... no?

De momento he ido a cuatro entrevistas y...sólo queda esperar y si no pues siempre sirven de entrenamiento jaja. Aunque suene raro la que más me gusto fue para una agencia de medios en la que yo estaría en la parte estratégica haciendo acciones especiales para clientes... aunque tb tengo algo para el BBVA que en cuanto a sueldo está genial pero creo que sería más coñazo. No sé... mientras tanto como decían en los chicles... Siga buscando.

___________________________________





Fiesta, fiesta, fiesta....






y bueno mientras que vamos buscando trabajo hay que salir un ratillo y tomar algo... que no copas... más bien cervecillas, vino o sidra... al final le estoy cogiendo el gustillo a la sidra esa que tienen aqui con el único fin de que los quinceañeros y bueno, gente como yo que viene con una mano delante y otra detrás se emborrachen.
Y poco a poco vamos comprobando que a los canadienses es casi imposible entenderles cuando hablan deprisa... ¿habeis visto a brad pitt en snacht cerdos y diamantes..? pues más o menos.



Lo peor de preparar la fiesta en casa es el viaje a TESCO. grrr...

......................................................................................................................

Fiesta de disfraces. Temática: años 80 y nosotros un intento de Kiss. jaja. Bueno por lo menos nos reimos mucho.





1 comentario:

Anónimo dijo...

se te echa mucho de menos...