viernes, 7 de septiembre de 2007

A Murciano in London. Elias copywriter









Pues sí... ya estoy en Londres.
Aterricé en Heathrow el 5 de septiembre a las 6 de la tarde hora local y bueno ahí empezaba un poco mi aventura. Iba con 1 maleton + 2 bolsas de mano. Unos 36 kg en total y oía como me cantaban los guiris lo de hacia Belen va una burra... y me encaminé a coger el metro dirección mi casa londinense donde voy a vivir con Silvia de Leon. Ella me estaba esperando en la estación de metro, donde llegué tras un viaje de hora y media de pie y con las maletas... y toda la fiesta...

Creo que el hecho de que se me olvidará el abrigo en mi casa de España era un presagio de lo que se avecinaba aquí; días de sol, de manga corta y de pasar calor.
Cuando llegué a casa, las presentaciones de rigor y la verdad es que esa noche con motivo de una despedida, 2 "flatmates" se van a final de mes, y mi "welcoming" esa noche se celebraba una barbacoa en el jardin. Silvia prepara unas hamburguesas de chuparte los dedos.

No tengo ninguna foto de la casa pero tengo una foto de la casa de enfrente que es mas o menos del estilo. Aunque nosotros somos menos "cucos" y no tenemos ese gusto para elegir las macetas.









Y allí que me dispuse el primer día a conocer la zona, a ir al supermarket... que es como el carrefour solamente que aqui se llama Tesco, es 24 horas, tienen cincuenta mil clases de curry, de pan nem y el aceite de oliva carbonell cuesta casi 6 pounds la botella unos 9 euros. Realmente es muy caro todo. La tarjeta de transporte cuesta unos 34 euros a la semana x 4= 216 euros mes, pero vamos This is London.




Esta es la estación de metro cerca de casa.








Y comenzamos a recordar las penurias de Londres. Somos pobres...






Y ahora un poco de ACTION








Bueno, hoy he tenido mi primera entrevista en Londres con una recruiter. La verdad que ha estado bien. Es para trabajar como ejecutivo de cuentas en BTL de Leon Burnett y en la cuenta de Vodafone. En la entrevista me han dicho que les gusta mucho mi "perfil profesional" pero que me falta un poquito para ser "fluent" en inglés y que a algunos clientes no les mola eso. (Ya sabemos todos como son los clientes :P). A pesar de todo me ha dicho que me va a recomendar y que intentaran que me conozcan en la agencia para que ellos evaluen mi nivel de inglés. Bueno para llevar 3 dias buscando trabajo creo que no me puedo quejar y seguramente pasaré a la opción B de buscar un trabajo en algún sitio que me permita hablar todo el día inglés con el público.


Por otro lado, en el Tesco Supermarket que es mi segunda casa he comprado un jamón serrano alemán que si te lo comes en bocata da el pego... 4 lonchas de jamón español valen 4 euros en el supermarket. Ay cuantas penurias. :) En cuanto empiece a trabajar menudos festivales me voy a pegar.


Os mantendré informados.




Esta foto es de una despedida de soltera que me contrataron de boy en el Big Ben.

6 comentarios:

Dr.Elemental y Querido Watson dijo...

ke pasa kabronazo!!

estas alli buscando curro??


y es alocura?

me parece de puta madre bribon!


te quiero!

Anónimo dijo...

Pos yo cuando voy me quedo en casa de una amiga ahi al lado del Borrough Market, muy chulo si...

El video parece de Caótica Ana en Madrid y/ o New York jeje...

¡Mucha suerte con todo!

Creative Láser dijo...

¡¡OH MY GOD!!

¿REALLY?

YEAH

¿DO YOU KNOW WHAT I MEAN?

¡CHEERS MATE!

¿SORRY?

SORRY

ENJOY YOUR MEAL

Aprende con el método Láser y su inglés con 21 palabras. Muchos murcianos ya lo han probado. Si tienes algún amigo que quiera hablar inglés, háblale de mi método. Te lo agradecerá.

¡¡ I SEE YOU SOON!!

PD: Sigue informándonos eh!. Demuestra lo que vales tío!!

Un abrazo muy fuerte a los dos. ¡VALIENTES!

Creative Láser dijo...

Te recomiendo Tiger Tiger para salir de noche ( de 21:00 a 3:00) en la calle que baja de Piccadilly hacia el río.

La zona del río también se sale. Dais un poco de envidia en realidad. Pero bueno, al final, ni Madrid, ni Londres, ni París, ni Berlín ni ninguna tiene playa.

¡¡VALENCIA FOREVER!!

Anónimo dijo...

Mira, albapendejo, como el próximo diario no tenga chicha, de esa que nos gusta leer, te hago un blog paralelo para que sueltes las manos y te jartes de toquetear, que es lo que te falta también en el paseo de Caótica Ana. Amparo, que sabemos que estás vivo.
Besazo, campeón, me meto en las clases de inglés en conmemoración tuya.

Anónimo dijo...

Hello murcianico!!!
Ya veo que te has adaptado muy bien eh??? No esperaba menos...Y encima en compañía de una chica de León...(Se puede tener más suerte??seguro q es simpatiquísima, jiji).
La verdad es q me das una envidia....Me recuerdas la fecha en la que estaba invitada??es q ultimamente tengo la cabeza fatal...
De verdad, me alegro q te vaya todo bien, y seguro q encuentras curro pronto...un cuentas como tu...con esa clase...sin problemas!!(y si hay para mi...jajaja).

1 besito grande!

PD: Ves como lo aprendido con la Wendolyn en el Wall Street Institute sí sirve para algo??