martes, 25 de septiembre de 2007

A Londres también se viene a turistear.

Eramos pocos... jaja, pues eso que mejor que hacer un domingo que "madrujar un montonasso", como dicen en Galicia. En la city, Gustavo, de visita, Ana, con su amigo mursiano pero tras nueve meses de vuelta para Spain que no la península y yo... cada día menos "just arrived".

Comenzamos el día con una visita a Greenwich (pronunciado grinich... que por culo de ingleses). Vistas de la city espectaculares sobre todo con ese pedazo día de sol que nos acompañaba. Aunque bueno a decir verdad yo aquí todavía no me he mojado ni he abierto un paraguas.



Luego, desde grinich nos cojimos este peaso de barco para ir recorrer todo el Thames, o al menos donde está lo más importante, es decir hasta Embankment. Que si el Tower bridge, que si el London, la TATE, St Paul Cathedral, mi prima la muelles, el rollo y el copero. Escucha escucha, que ese viaje ademas de ser importante os va a gustar.


Bueno, bueno, ¿qué me decís del barco?. Aunque debo decir que entre todos los que había era el menos chichifresh.









Asínquena, que in the meantime, yo sigo de entrevista en entrevista y ahora estoy en un proceso para publicis u ogilvy. También me ha propuesto hacer freelance de cuentas... no tengo muy claro como son esos freelances pero pagan que te cagas in the bragas...
Respiraré hondo porque la cosa no es tan fácil como parece pero bueno. Take it easy.
No obstante, el número de mi cuenta bancaria en UK es 447795141046. Imaginaos que me caso y es mi lista de regalos :P jaja




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta, todo un lujazo y que tiempo de respuesta...
Por lo de la pasta, te propongo que hagas como los punks ingleses, te tiñes, sobredosis de gomina un par de cosas de candem puestas y ala, punk´s picture 5 pounds!

Anónimo dijo...

Uhmmmmm...freelance de cuentas.... ya me explicarás como va esa historia porque igual es importable... Ya les he pasado tu número de cuenta inglés a administración porque me comentan que se te debe una liquidación de gastos de taxis a molinare. Por cierto, deja de hacer entrevistas telefónicas en los probadores de H&M con la música a todo volumen...que eso no es serio Nuerrr. Muuuuuuuuuuuuuas!!!

Unknown dijo...

Dime cómo funciona eso de freelance d cuentas k me interesa!!jajaa...Seguro k mejor k aguantar a tu prima"" Oye, tienen buena pinta esas amburguesas no? pues envía alguna para bcn que probaremo k tal..suerte con las entrevistas, ya nos vas contando. Petonss

Anónimo dijo...

Ains Manué, hecho todo un jipi londinense...orgullosa estoy! No me han dejado un momento para cotillear tus aventuras hasta hoy. Espero que hayas colocao la sevillana y el toro na más llegar. ¿Freelance? sólo digo que si pagan que te cagas supongo que será para exprimirte a saco, pero realmente no pierdes nada probando. Y luego nos lo cuentas. Aunque fijo que no te dejan tiempo para el blog. Besitos.
TU CLIENTA FAVORITA (Y ojo con confundirte de clienta, que ahí sí que te cagas en las bragas)