sábado, 22 de septiembre de 2007

Póngamelo variadito

Super barbacoa en casa con aparación estelar de las hamburguesas caseras de Silvia.
Unas de lamb y otras de beef. ¿en serio?... jaja Estaban de muerte. Cada unos nos comimos 2 hamburguesas completas (alex creo que 3) más las salchichas, más la verdura, más la ensalada, más los postres de chocolate... creo que esa noche no cenamos ninguno.


Viernes noche. Llegó Gustavo a Londres y salimos un ratillo. Tb estaba Ana "la grasiosa" que tengo un video en el que pide salir en el blog aunque lo tengo que confirmar... jaja. (Comienzo a ser famoso. juas) Terminamos en el Pepe, bar de "estranjis" de españoles que cierra a las 5 de la am. Un autentico antro para recordar.



Los bares de Inglaterra siempre tienen su encanto, por muy cutres que sean siempre tienen algo de encanto. En este caso la cúpula de cristal me encantó.


No hay comentarios: